Descontarán día a burócratas que no porten el uniforme

*Tampoco se les permitirá el ingreso para laborar a sus oficinas 

0
2232
Secretario de Administración Jesús Nader . (Foto Daisy Herrera)

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

A partir de la siguiente semana, por instrucciones de la Secretaría de Administración no se permitirá el acceso a trabajar a aquellos burócratas que no porten el uniforme que previamente les hayan entregado.

El Secretario de Administración, Jesús Nader, detalló que es obligación de los empleados del Gobierno, brindar una buena imagen al interior de las oficinas gubernamentales, además de que portar uniforme sirve para tener orden y control de los accesos.

“Primeramente que se entreguen al 100 por ciento, aquí en la torre son cerca de 4 mil 500 burócratas se está entregando lo más pronto posible”, precisó.

Al no dar acceso a los burócratas el día que no traigan puesta la camiseta del uniforme, obviamente tampoco les será remunerado el día laboral.

“No darles acceso el día que no traigan la camisa puesta, es una obligación para ellos dar y mostrar una buena imagen al Gobierno del Estado”.

AERONAVES NO ENTRAN A REMATE

En otro tema, derivado del remate del parque vehicular que realizará la Secretaría de Administración, no se incluirán las aeronaves propiedad del Estado, ya que están en buenas condiciones.

El Secretario Jesús Nader, reveló que actualmente la flotilla de aeronaves del Estado está conformada por entre 4 o 5 unidades entre helicópteros y aviones.

Detalló que éstos están a disposición de “todo gobierno para cuando tienen viajes largos como Laredo, Reynosa y para algunos funcionarios federales que vienen al estado a traer programas especiales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here