Dejan el corazón en la cancha, se llevan la de Plata

0
147

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- El equipo tamaulipeco de la categoría Sub 16 varonil que dirige el Profesor Jorge Luis Álvarez, se quedó con la medalla de plata dentro de la actividad del Voleibol que este miércoles concluyó en el Complejo Panamericano de Guadalajara, Jalisco.

Dejando el corazón en cada punto, los tamaulipecos enfrentaron a la poderosa escuadra de Baja California plagada de seleccionados nacionales, siempre buscando contrarrestar la superioridad en altura y fuerza. A pesar de la inteligencia mostrada en la duela por parte del combinado tamaulipeco, los peninsulares ganaron en dos sets 25/10 y 25/13, dejando a Tamaulipas con un muy honroso segundo lugar nacional. La presea de bronce fue para el estado de Michoacán que en el duelo por el tercer lugar se impuso a Jalisco.

En su paso por el certamen, Tamaulipas venció a los equipos de Veracruz, Guerrero y Michoacán, cayó ante Jalisco pero aún así clasificó en primer lugar de su grupo y se instaló en la final. En este talentoso grupo de jóvenes destacan Bryan Cano quien también es seleccionado estatal de voleibol de playa y participó en esta disciplina en la Olimpiada Nacional en Monterrey, y el caso de Josué López quien después de ganar esta medalla de plata, regresará a Guadalajara ahora como parte del equipo de Baloncesto que contendrá en la justa nacional.

Integrantes del Equipo Tamaulipas Sub 16 Medalla de plata

Bryan Cano Sánchez                             Reynosa

Josué de Jesús López Ríos                   Victoria

Brandon Samuel Lee Morales                       Altamira

Artemio Flores Milan                              Díaz Ordaz

Hugo Alberto López Landeros                       Matamoros

Brayan Axel Martínez Jiménez              Río Bravo

Arturo Anaid Sada de León                    Reynosa

Josimar Navarro Silva                            Matamoros

Eliud Perales Méndez                            Reynosa

Víctor Emmanuel Tovías Juárez            Río Bravo

Joshua Donnet Montavo Pomares        Reynosa

Jorge Luis Álvarez Sánchez                  Entrenador      Reynosa

José Alberto Morales González             Auxiliar    Reynosa

El Director General del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, fue el encargado de premiar a los medallistas nacionales; recibió el agradecimiento por parte de los estrategas y deportistas por el respaldo del Gobierno del Estado durante su preparación y participación en la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here