Conductor lesiona a motociclista

0
61

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Lesionado resultó el conductor de una motocicleta después de impactarla contra una camioneta cuyo conductor no tuvo la debida precaución al manejarla.

El percance tuvo lugar alrededor de  las 08:00 horas en la calle Ejercito  Libertador con  Amalia Caballero de la Colonia Linda Vista, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a una persona del sexo masculino, el cual no proporcionó su identidad.

Tras haber sido valorado se determinó que las lesiones que presentaba el empleado no eran de gravedad por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

En el percance participó una camioneta marca  Nissan modelo 1998 cuya identidad del conductor no fue proporcionada pero se dio a conocer que la manejaba en dirección de  oriente a poniente por la calle Ejercito Liberador.

Al llegar al cruce con la calle Amalia Caballero  vira a la  izquierda pero lo hace sin la debida precaución y ocasiona que sea impactado por una motocicleta Italika modelo 2012, la cual manejaba el lesionado en el mismo sentido.

Después de dialogar los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here