Conductor ebrio casi causa tragedia

0
116

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Debido a lo ebrio con que manejaba su camioneta fue la causa para que un empleado perdiera el control del volante y la estrellara contra una guarnición dejando como saldo tres lesionados.

El percance ocurrió en la avenida América Española y calle Puerto de Matamoros de la colonia Horacio Terán, lugar adonde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito municipal en turno.

La autoridad vial solicitó la intervención de los cuerpos de auxilio los cuales le brindaron los primeros auxilios al empleado Francisco Silvero Esquivel y a su pareja sentimental Lorena García Carrillo de 38 años y 41 años de edad, además de al hijo de ambos Javier de 13 años habitantes de esta ciudad quienes fueron llevados al Seguro Social.

El hombre conducía una camioneta marca Mazda modelo 1994 de oriente a poniente sobre la avenida América Española, cuando al llegar al cruce con la calle Puerto de Matamoros pierde el control de la unidad.

Posteriormente se estampa con un muro de contención siendo los daños materiales estimados por el perito vial en los quince mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here