Choque frente a casa de Gobierno deja un herido grave

0
163

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas una de ellas de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el boulevard Tamaulipas a la altura de la casa de Gobierno.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en la dirección antes señalada, y a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.

Personal del Ejército Mexicano también se unió a la ayuda prehospitalaria de los lesionados.

De acuerdo a un reporte escueto, de los dos lesionados, solo uno sufrió lesiones graves por lo que fue inmovilizado y llevado al nosocomio más cercano.

Hasta esta mañana se desconocían sus generales y el estado de salud, y sería Tránsito Local el encargado de recolectar las evidencias y elaborar un peritaje para deslindar responsabilidades.

Sin embargo trascendió que las unidades participantes son un Chevrolet Malibú y un Toyota los cuales quedaron totalmente destrozados sobre la calle 8.

Presuntamente una de las unidades circulaba por los carriles laterales del boulevard Tamaulipas cuando el conductor tomó el retorno para dar la vuelta en “U” siendo impactado en ese momento por la otra unidad, la cual se desplazaba por los carriles centrales.

Tras el impacto los vehículos quedaron despedazados, uno de ellos en el camellón central.

Fueron guardias de seguridad que se encuentran afuera de la casa de gobierno los que marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de vialidad.

Por el momento las investigaciones están en curso por parte del perito para determinar la responsabilidad mediante un documento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here