Chocan tráileres

0
149

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los conductores de dos tráilers resultaron ilesos después de impactarse de frente, siendo la causa del percance la falta de precaución de uno de ellos al invadir el carril contrario de circulación.

Fue en el kilómetro 18+200 de la carretera que conduce de Zaragoza a Ciudad Victoria donde sucedieron los hechos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.

También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a José Luis Gante Sánchez de 40 años de edad y a Sergio Zapata de 44 años, el primero residente de Monterrey Nuevo León y el segundo habitante de Ciudad Madero Tamaulipas.

Por fortuna ambos resultaron ilesos y después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Como presunto responsable fue señalado José Luis, el cual manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2016 de norte a sur sobre el citado tramo carretero y  al llegar al kilómetro mencionado invade el carril contrario y se estrella contra otro tráiler de la misma marca pero modelo 2012, el cual manejaba Sergio.

Las unidades tras el encontronazo quedaron a un costado de la superficie de rodamiento siendo los daños materiales estimados por la PFP en los dos millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here