Causa aparatoso choque

0
69

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Varios miles de pesos fue el saldo de un choque el cual ocasionó un empleado cuando al manejar su vehículo lo estrelló con otro.

Al número de emergencias 911 recibió una llamada donde les informaban sobre los hechos sucedidos en el libramiento Naciones Unidas y boulevard Tamaulipas hasta donde se trasladó para levantar el acta respectiva el perito vial Ángel Bernardo García Ruiz.

Según se dio a conocer como presunto responsable aparece Juan Hernández, habitante del ejido Graciano Sánchez municipio de Güémez, el cual manejaba una camioneta Chevrolet modelo 1998 de norte a sur por boulevard Tamaulipas.

Al llegar a donde se encuentra un semáforo localizado en el libramiento Naciones Unidas no respeta la luz roja y acaba por estrellarse con un vehículo marca Ford modelo 2006, el cual era conducido de poniente a oriente por Ángel Mandujano residente de esta ciudad.

Tras dialogar los conductores participantes en el lugar del accidente, lograron llegar a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here