Camioneta le da un llegue y lo tumba

0
82

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Lesionado resultó un empleado después de haber sido impactada la motocicleta que manejaba por una camioneta cuyo conductor no tuvo la debida  precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta el libramiento Emilio Portes Gil y Naciones Unidas, donde atendieron a una persona del sexo masculino, el cual sufrió diversos golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves.

Tránsito Municipal por conducto del perito Ángel Bernardo García Ruiz se encargó de tomar conocimiento y señalo como  responsable a una camioneta Dodge modelo 2014, la cual circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Portes Gil.

El chofer al llegar al libramiento Naciones Unidas impacta lateralmente a una motocicleta Honda modelo 2015, la cual conducía el lesionado en el mismo sentido.

Debido a que las unidades estaban aseguradas los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades siendo los daños materiales estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here