Busca handball femenil colarse en primeros ocho

La escuela primaria José Vasconcelos de ciudad Victoria, representará a Tamaulipas en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Jalisco 2017, buscando meterse a los cuartos de final en el grupo B junto a Nayarit, Morelos y Tlaxcala

0
141

Por Edgar Jaramillo Alanís

Buscando colarse a cuartos de final en el handball femenil del nivel Primarias en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Jalisco 2017, el representativo de la escuela José Vasconcelos de ciudad Victoria deberá sortear el Grupo B donde fue sembrado como cabeza de serie junto a Nayarit, Morelos y Tlaxcala.

El cuadro campeón, que en el pasado estatal venciera en dramática final al representativo de Reynosa, viene cerrando su preparación con trabajo específico técnico y táctico, así como con partidos amistosos ante rivales de categorías mayores, y su nivel ha mejorado mucho, esperando que en la competencia oficial en la perla de occidente, los resultados se le den como es su objetivo.

De la mano de sus entrenadores, los profesores Lulú Pacheco Meza y Arturo García Castillo, las seleccionadas tamaulipecas entrenan de lunes a viernes en instalaciones del Polideportivo Victoria “Ing. Américo Villarreal Guerra”, estadio “Marte R. Gómez” y Unidad Deportiva “Siglo XXI, de acuerdo al programa semanal.

De acuerdo al sistema de competencia, la actividad será bastante disputada, ya que el lunes 19 de junio Tamaulipas tendrá su primera prueba de fuego y el martes 20 deberá jugar jornada doble, y para poder avanzar a cuartos de final habrá de ganar sus tres compromisos.

Por lo pronto, la selección Tamaulipas de handball femenil continúa con sus entrenamientos semanales vespertinos, esperando llegue en su mejor nivel a los JDNEEB Jalisco 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here