Aún hay espacio para estudiar prepa en línea

0
83

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior, Miguel Tinoco Sánchez, convocó a las personas que deseen concluir o iniciar su bachillerato, a inscribirse en la modalidad de Prepa en línea, la cual es un proyecto gratuito en el que el interesado podrá estudiar desde el lugar en el que se encuentre y a la hora que lo decida.

Los estudiantes ahorran dinero y liberan tiempos, porque no tienen que trasladarse a un salón de clases porque cursan sus estudios desde cualquier lugar donde estén a través de una computadora, tableta o teléfono celular con conexión a Internet, en los horarios que quieran y puedan, pues la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales están disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Señaló Tinoco Sánchez que esta modalidad educativa, así como la de preparatoria abierta, permiten ampliar la cobertura y dar cumplimiento a la obligatoriedad del bachillerato.

Y aunque la convocatoria para inscribirse en prepa en línea ya venció el pasado mes de Mayo, el Subsecretario dijo que los interesados pueden obtener mayor información, consultando el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx, ya que aún pueden ingresar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here