Aumentan visitantes a templos evangélicos

0
84

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De acuerdo al pastor evangélico de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, lejos de disminuir, la afluencia de personas a los servicios religiosos ha aumentado a raíz de los problemas de inseguridad que se viven en la entidad.

“Oramos para que a todos los ciudadanos nos vaya bien, nuestras oraciones son para toda la gente porque necesitamos de Dios. Hemos visto un incremento de la gente en las iglesias, asisten más personas”, argumentó.

Según reafirmó, ese incremento de visitantes a los la única respuesta a todos los problemas.

“Estamos procurando acercarnos a la gente que está metida en distintos problemas, tratamos de ayudarles de templos evangélicos tiene su origen en la problemática de seguridad que sigue afectando a la entidad y la gente acude a buscar momento de paz, de tranquilidad.

“Yo creo que las iglesias son el común denominador donde hay paz y concordia. Nosotros tenemos los brazos abiertos para todos los que lleguen”, aseguró.

El pastor González Isas también afirmó que, como parte del trabajo misionero pastoral que realizan los miembros de la iglesia, se acercan a la gente que lo necesita para brindarles un mensaje de paz y hablarles de Dios como conseguirles trabajo, de ayudarlos espiritualmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here