Promete ‘Piojo’ Herrera superar a Chivas en campeonatos

0
58

Agencias

Apenas retornó al nido para iniciar una segunda etapa como timonel, de inmediato el técnico Miguel Herrera prometió el desempate. Ahora (las Chivas) nos igualaron (con 12 títulos cada uno). La obligación es superarlos, sumar títulos y ser el equipo más importante.

El cetro del torneo Clausura 2017, que conquistó el domingo el Guadalajara cayó muy mal en el plantel antagónico, el América. No obstante, el presidente del comité de futbol de Televisa, Yon de Luisa, optó por la cortesía: “Al campeón hay que reconcerlo y felicidades, pero hasta ahí.

Nosotros nos tenemos que concentrar en nuestro proyecto, lo que los demás hagan es responsabilidad suya, debemos trabajar para ser el equipo más ganador de México y con la afición más grande, a la cual siempre le vamos a estar agradecidos, abundó De Luisa, quien aclaró que el equipo seguirá jugando los sábados a las nueve de la noche en el estadio Azteca.

De Luisa, acompañado del presidente operativo, Mauricio Culebro, se encargó de presentar ayer en las instalaciones de Coapa al que volvió como a su casa, Herrera. También presentó a Santiago Baños, ex auxiliar del Piojo, quien ahora será presidente deportivo, y al Capitán furia, Alfredo Tena, quien se encargará de las fuerzas básicas del club.

Herrera recordó la contribución en su etapa anterior, en la que sumó un título que valió para alcanzar al Rebaño con 11 estrellas: “Cuando llegué estábamos abajo –el conseguido por Antonio Mohamed significó la remontada de las Águilas–, y ahora nos empataron… Estamos en el armado, hay algunas cosas que apuntalar… No sé qué dijo (Jorge) Vergara, pero estamos preparados y ojalá el siguiente sea del América”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here