Choca su Mazda 2017

0
76

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Seriamente dañado resultó un vehículo de reciente modelo después de que la conductora, quien no tuvo la debida precaución, lo impactara en la parte lateral de una camioneta.

Israel Honorato Hernández perito de Tránsito Municipal, informó que el accidente sucedió en la Calzada General Luis Caballero y calle Juan Sánchez, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

Tras realizar las investigaciones señaló como presunto responsable a Fabiola Nava, la cual manejaba un coche Mazda modelo 2017 en sentido de oriente a poniente por el carril lateral de la calzada Luis Caballero y al llegar a la calle Juan Sánchez vira a la izquierda para tratar de incorporarse a los carriles centrales.

Debido a la falta de precaución se estrella en la parte lateral de una camioneta Ford modelo 1997, que circulaba en la misma dirección y era conducida por Mario Herrera.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por el perito vial en los cincuenta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here