Se realiza Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2017 en su etapa municipal

0
154

Se realiza Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2017 en su etapa municipal


Redacción

Cd. Victoria, Tam.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria llevó a cabo la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2017 “Rescatando nuestras Tradiciones” en su etapa municipal.

Alumnos de las escuelas Victoria, Valentín Gómez  Farías, Profesor Raúl Echavarría Ruiz, Juan B. Tijerina, Felipe Pescador, Redención del Proletariado y Adalberto J. Arguelles participaron en el certamen que tuvo como sede el gimnasio de la Secundaria General, número 4 “Se realiza Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2017 en su etapa municipal

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Victoria llevó a cabo la Primera Exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2017 “Rescatando nuestras Tradiciones” en su etapa municipal.

Alumnos de las escuelas Victoria, Valentín Gómez  Farías, Profesor Raúl Echavarría Ruiz, Juan B. Tijerina, Felipe Pescador, Redención del Proletariado y Adalberto J. Arguelles participaron en el certamen que tuvo como sede el gimnasio de la Secundaria General, número 4 “José Santos Valdez”

Padres de familia y maestros disfrutaron de las habilidades de las niñas y los niños en las categorías de Cuerda de Conjunto, Cuerda Individual, Cuerda por Pareja y Ronda Infantil, que fueron calificadas por un grupo de especialistas en la materia.

Los ganadores fueron en la categoría de Cuerda Individual  la escuela Profesor Raúl Echavarría, en la de Cuerda por Pareja fue para la escuela Felipe Pescador, en Cuerda por Conjunto lo obtuvo la escuela Victoria y en Ronda Infantil, la institución ganadora fue la escuela Redención del Proletariado.

En representación de la señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del DIF Municipal, estuvo la Lic. Lysette Marcos Ruiz, Subdirectora de Atención a la Familia, Moyra Angélica Morris en representación  del Coordinador de Enlace DIF-SET, la Lic. Sandra Martínez García, Jefa de Unidad del Departamento de Familia del DIF Estatal y la Profesora Enedilia Rodríguez García, Subdirectora de la Secundaria General, número 4, entre otras autoridades.

Este concurso es convocado por el Sistema DIF Tamaulipas con la finalidad de propiciar la creatividad y alegría de niñas y niños a través del juego para fortalecer sus destrezas, habilidades, valores y actitudes que son necesarios para su desarrollo integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here