Reconoce Almaraz y Tony a Mujer Victorense más Distinguida del Año

0
64

Reconoce Almaraz y Tony a Mujer Victorense más Distinguida del Año


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer y el DIF Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz, en conjunto con el Centro de Capacitación Incorporado “Ignacio Manuel Altamirano” reconocieron a la Madre Claudia Iliana Hernández Pérez fue reconocida como la Mujer Victorense Más Distinguida del Año, durante el 2016.

La religiosa, integrante de las Discípulas de Jesús recibió este galardón que goza de gran prestigio y a la vez de gran responsabilidad social.

Hernández Pérez recibió el pergamino del centro “Ignacio Manuel Altamirano”, así como la medalla “Oralia Guerra de Villarreal” instaurada por la familia Villarreal Guerra, como un reconocimiento a su labor humanitaria y altruista a la sociedad.

En la ceremonia que tuvo como sede el DIF Municipal, acompañaron a la homenajeada otras mujeres quienes recibieron este galardón en años anteriores, como la señora Beatriz Anaya de Villarreal, Lupemaría de la Garza Pedraza, Eustolia Turriubiates, Sarita Vargas García, María Cecilia Montemayor de Lavín y Balbina Pastor, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here