Presidente de CDE toma protesta a CDM de Méndez y San Fernando

0
35

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en Tamaulipas, tomo protesta, a los CDM en los municipios de Méndez y San Fernando, este jueves en gira de trabajo.

El líder del panismo tamaulipeco, en su mensaje, viene resaltando la unidad como prioridad, y dijo: “Acción Nacional, comienza una nueva etapa, una nueva etapa donde nos toca ser gobierno, y eso es gracias al empeño y esfuerzo de un gran liderazgo, de militantes y de simpatizantes, sobre todo de la inclusión de muchos, a los largo del estado”.

En Méndez con la asistencia de la primera autoridad, la alcaldesa Anabel Rivera Treviño, el líder estatal, en evento protocolario, le tomo protesta al Comité, encabezado por Oscar Borrego leal, para después tener una reunión donde también se le ofreció una convivencia con militantes y simpatizantes.

Más tarde, el presidente del CDE, Francisco Elizondo Salazar, arribo a San Fernando, donde ya le esperaba junto con militantes, el munícipe José Ríos Silva, en la sede del Comité, donde se realizo el evento de toma de protesta, encabezado en esta localidad, por Francisco Javier Saldaña Martínez.

Al concluir cada visita a los Comités Municipales, el presidente estatal del PAN,  mantiene en su agenda, las reuniones con el liderazgo local del partido, entre ellos funcionarios estatales y municipales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here