Nadadores listos para torneo primaveral

0
35

Nadadores listos para torneo primaveral


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con la participación de más de 200 niños y jóvenes en las distintas categorías, este sábado y domingo se estará desarrollando el Torneo Primavera de Natación en la alberca del Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”, fungiendo como anfitriones los integrantes del Club Huracanes, esto con la finalidad de brindar a los deportistas una competencia de alto nivel que les permita mejorar sus tiempos para próximas competencias.

Los pormenores de este evento se dieron a conocer en rueda de prensa el miércoles por la tarde, encabezando este acto Jorge González Martí, entrenador de Huracanes.

El organizador del torneo dijo que el sábado iniciará la actividad en punto de las 8:30 de la mañana, haciendo acto de presencia nadadores de los clubes Huaratri, Mantarrayas y Huracanes de Victoria, Regatas Corona de Tampico, Escuela de Natación Aquatix de Nuevo Laredo, Tornado de Matamoros, Marlines y Casino Petrolero de Reynosa, Nutrias de Tampico, entre otros, además de nadadores libres.

Jorge González destacó que este evento se había dejado de hacer por dos años y ahora se vuelve a realizar con grandes expectativas, esperando además de los 200 nadadores, la presencia de muchos padres de familia para dar más realce a la jornada de dos días.

Sobre el grupo de niños y jóvenes que dirige, el entrenador hizo énfasis en el trabajo serio que han venido haciendo desde que nació Huracanes hace cinco años, “Es un equipo que se inició con gente emprendedora que quería dar un paso adelante siempre, empezamos bien y parece que vamos en el rumbo correcto, tenemos tres nadadores en Olimpiada Nacional la anterior fueron cuatro y así nos hemos mantenido en tres, cuatro, tenemos nadadores que han destacado a nivel nacional”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here