Mejora percepción de seguridad en carreteras

0
21
César Augusto Verategui Ostos, Secretario General de Gobierno. (Foto Daisy Herrera)

Mejora precepción de seguridad en carreteras


Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

El Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, reveló que cada vez hay más confianza por parte de los y las tamaulipecas, así como de turistas para transitar por las carreteras del estado.

Dijo que esto se deriva del que la percepción de seguridad ha mejorado y aunque reconoció que aún se siguen presentando casos de victimas carreteras por hechos de inseguridad, la ciudadanía reconoce el trabajo que se realiza para cubrir las deficiencias de seguridad.

“Hay mucho más confianza, hay una percepción de que está mejorando la situación, sigue habiendo casos pero esperemos que poco a poco se vayan subsanando todas esas deficiencias que de alguna manera se encuentran todavía en el escenario”, precisó.

El Secretario recordó que tan solo en el periodo vacacional habrá en las carreteras del estado más de 800 elementos de las diferentes corporaciones policiales del estado, policía federal, ejército, marina y procuraduría, vigilantes para salvaguardar la integridad de los automovilistas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here