Le dan cerrón a motociclista

0
26

Le dan cerrón a motociclista


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes la mayor parte del cuerpo resultó un joven, cuando la motocicleta que conducía la estrelló contra un vehículo cuyo conductor le cerró el paso y posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el día de hoy por la tarde en las calles del 35 Juárez, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) señalaron que el antes mencionado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y algunos raspones, sin embargo no ameritó ser traslado a un centro hospitalario.

Mientras era atendido el conductor de la motocicleta dijo que circulaba a bordo de una moto tipo Shopper por la calle Juárez cuando de manera inesperada un automóvil le cerró el paso lo que provocó que se estrellara de manera lateral.

Tras el golpe el motociclista salió proyectado quedando tendido sobre el pavimento, mientras que el conductor del auto se daba la fuga.

Testigos oculares corrieron para auxiliar a esta persona mientras que otros marcaban al número 911 para reportar el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here