En Victoria no se aplica reglamento de Tránsito

0
187

 

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- En ciudad Victoria el  desorden vial que hay obedece a que no se aplica el reglamento de Tránsito en su totalidad, opinó el  Obispo Antonio González Sánchez.

Carros sin placas, o con placas antiguas, con vidrios oscuros, autos americanos que rebasan límites de velocidad, son algunas de las infracciones comunes que pasan desapercibidas para los agentes viales.

Dijo que aunque es positivo que se haya emprendido una campaña para evitar que la gente conduzca su vehículo y hable por celular al mismo tiempo, lo cierto es que falta mucho por hacer.

“Qué bueno que se hace lo de multar a quien conduzca hablando por celular,  pero creo que hay muchas otras cosas viales que se tienen que mejorar”.

Citó el caso de los vehículos que circulan sin placas o con placas muy antiguas, y que a su vez son los que menos respetan el reglamento de Tránsito y que por esa razón en la mayoría de las veces son los responsables de accidentes sin que la autoridad en la materia se aboque a aplicar el reglamento en estas infracciones viales.

“Yo creo que en cuestión vial hay muchas cosas que se tienen que remediar, a mi me impacta mucho  en forma negativa y ya tenemos varios años que vemos circulando coches sin placas o con placas antiguas a veces muy antiguas y esos hacen lo que quieren, rebasan, se estacionan en lugares prohibidos, chocan y les da lo mismo dejar el vehículo abandonado”.

Consideró que la corporación encargada del resguardo vial en la ciudad debe actuar en contra de los propietarios de autos que circulan en esas condiciones y no solamente ocuparse de multar a quienes manejan y hablan por teléfono móvil a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here