EL PATINADERO

EL PATINADERO

El ensayo de Yahleel 

Por Juan Antonio Montoya Báez


El delegado del CEN de Morena, ERNESTO PALACIOS CORDERO se puso ayer en plan de hombre, le brotó el carácter y se lanzó en contra del panismo tamaulipeco, para establecer que nadie detendrá la llegada de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA al gobierno del estado.

A los Morenos ahora les sobra el valor para enfrentarse con todo y contra todos los líderes del PAN que se pongan enfrente.

“No hay razones jurídicas, no hay nada, ya se empezó a caer a pedazos los falsos hechos que quisieron valer en una impugnación que se está cayendo a pedazos, es una novela mal escrita”, expresó.

El delegado de Morena, ERNESTO PALACIOS CORDERO, eso sí tiene mucha razón cuando dice con toda la fuerza de su razón que nadie le quitará la gubernatura a Morena.

AMÉRICO sigue en la conformación de sus planes de trabajo y futuros colaboradores, tiene reuniones del más alto nivel con los funcionarios de primer nivel, con quienes ya trabaja en acciones importantes que la incorporación de Tamaulipas al Instituto de Salud y Bienestar del Gobierno Federal, buscando mejorar la atención a la ciudadanía.

También realiza alianzas con los alcaldes, ayer AMÉRICO se entrevistó con el matamorense MARIO “La Borrega” LÓPEZ con el objeto de marcar la pauta para atraer más beneficios a la ciudadanía.

También se gestionan los recursos para las obras más importantes de cada región, como es la segunda parte del acueducto para abastecer ciudad Victoria.

Por cierto, el alcalde victorense EDUARDO GATTÁS BÁEZ nuevamente recibió una calificación altamente aprobatoria por parte de la ciudadanía que lo colocó como el mejor edil del país de acuerdo a la encuesta “México Elige”.

GATTÁS se coloca en primer lugar con una calificación de 61.3, mientras que en segundo lugar aparece JUAN DE DIOS GÓMEZ MENDIVIL de Culiacán, Sinaloa con 61.2; ambos alcaldes gobiernan ciudades que aparecían en el top de las ciudades más violentas, pero también coinciden en el hecho de ambos son de Morena.

En tercer lugar, se encuentra la representante del MC, BIBI RAVELO, alcaldesa de Campeche con 60.6. Ellos son los tres mejores alcaldes del país, en el caso de LALO GATTÁS el victorense ha hecho un trabajo aprobatorio y viene por más con una inversión de 2 mil millones de pesos.

Por último, debemos reconocer que es una mujer de actitud multicolor, la conocimos en muchas facetas de su vertiginosa carrera política, excelente vendedora de proyectos y operación política. Fue capaz de integrarse de forma protagónica en dos sexenios con gobernadores muy complejos en su personalidad. En ambos la consideraron necesaria en el trabajo político de Nuevo Laredo. Casi al terminar la administración que intentó empoderarla, como mujer previsora ensaya lo que será un cambio de administración y se habitúa a considerar lo que pasará el próximo primero de octubre.

Por eso no es casualidad que comparta en sus redes sociales su más reciente visita a la “Chingada”, restaurante de mariscos que recomienda ampliamente por su calidad, sabor y servicio propiedad de su amigo PACO MORA.

Es una mujer previsora, sabe que no tiene cabida en la próxima administración, junto con los demás secretarios y funcionarios de primer nivel, seguramente muchos tendrán oportunidad de conocerlo a detalle, será sin duda el lugar más visitado apenas inicie el sexenio de AMÉRICO.

Ella confía en su suerte, quizá YAHLEEL ABDALÁ CARMONA es la más habilidosa trapecista que gusta de comer mariscos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]