Colisionan en el 21 Rosales

0
33

Colisionan en el 21 Rosales


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una conductora lesionada fue el saldo de un choque ocurrido el día de hoy cuando un auto que omitió la señal de alto se estrelló contra un  microbús.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en punto de las 10:00 horas de hoy al 21 Rosales para brindarle los primeros auxilios a  Elisa Cruz domiciliada en la ciudad de Tampico.

Debido a que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su integridad física no fue necesario trasladarla a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Ariel Yusef señaló como presunta responsable a la lesionada, la cual manejaba un carro marca Ford Figo de reciente modelo.

Presuntamente circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales y al llegar al cruce con el 21 rebasa el límite de alto y es impactada lateralmente por una unidad de trasporte público.

Se trata de un camión Mercedes Benz modelo 2008 que conducía Luis Gerardo Tovar con preferencia de paso de sur a norte.

Al fuerte impacto el carro dio un giro chocando y tumbado una nomenclatura.

Una vez que llegará  el ajustador del seguro por parte de la tampiquense pudo llegar a un acuerdo en la vía pública con la parte afectada, sin la necesidad de la intervención del perito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here