Chocolates podrán circular por todo el Estado:ONAPPAFA

0
152

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los vehículos de procedencia extranjera podrán circular por todo el Estado durante el periodo vacacional de Semana Santa sin ser molestados por las autoridades correspondientes,   informó el comisionado de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), Jesús Manuel Zúñiga Maldonado.

Siempre y cuando, agregó, los propietarios cuenten con toda la documentación en regla y las reglas establecidas de tránsito. Si no es así, agregó, entonces es mejor que no salgan a carretera.

“Mientras tengan la documentación en regla, como lo es la licencia de manejo así como que no excedan el límite de velocidad y los autos no tengan vidrios polarizados, la policía federal de caminos no les impedirá que salgan; pueden salir con sus familias”, sostuvo.

En este contexto, respecto a la circulación de las unidades americanas en otras entidades del país, Zúñiga Maldonado refirió que solamente con el gobernador de Nuevo León se han tenido pláticas sobre el tema; el mandatario de este Estado solo  pide que este tipo de  autos cuenten seguro de daños contra terceros y que respeten las reglas viales.

“Por ahora, Nuevo León es uno de los estados en donde se puede circular ya que hemos tenido pláticas con el Gobernador el Bronco, y nos comenta que no tiene ningún problema pero sí pide que estén asegurados para poder circular libremente por este vecino estado”.

Lo que sí recomendó el comisionado de la ONAPPAFA, es que no salgan a carretera o de su municipio los poseedores de vehículos de lujo porque pueden ser decomisados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here