Busca Tony Sáenz fortalecer relación de padres e hijos

0
27

Busca Tony Sáenz fortalecer relación de padres e hijos


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El Sistema DIF Municipal que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz interesada en fortalecer la relación entre las familias victorenses, organizó el taller “Retos de Padres e Hijos”.

Alumnos y padres de familia del Centro PANNARTI participaron en este taller, impartido por Voluntarios del Centro de Integración Juvenil.

Durante el mismo se realizaron diversas dinámicas con los niños y jóvenes, así como con los papás donde se fomentó la comunicación, el entendimiento, el cariño y el amor entre padres e hijos.

Al termino de este encuentro los padres de familia recibieron la beca que los niños de este centro tienen por parte del personal médico y administrativo del Hospital General.

El objetivo del programa PANNARTI es atender y reintegrar a los niños, niñas y adolescentes trabajadores o en riesgo a su núcleo familiar y al Sistema Educativo, así como elevar sus condiciones de vida mediante un enfoque de atención integral.

También se brinda a niñas, niños y adolescentes trabajadores apoyo con estímulos educativos (becas) propiciando, así su reintegración al Sistema Educativo o favoreciendo la permanencia escolar, además de atender la problemática del menor a través de la alimentación, orientación social, psicológica, médica, jurídica, capacitaciones, actividades artísticas, culturales y deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here