Al 100% la colonia Azteca con red de drenaje

0
39

Al 100% la colonia Azteca con red de drenaje


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con los trabajos de más de 150 metros  de introducción drenaje en la Colonia Azteca Segunda Etapa que realiza el Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz Smer, de la mano de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se logra cubrir el 100 por ciento de este servicio en el Sector Oriente de la Capital.

Desde el primer día de la administración municipal se ha marcado el interés por prestar servicios públicos de calidad, en este sentido el gerente de COMAPA, Gustavo Rivera Rodríguez, destacó la reposición de tuberías de drenaje de más de 50 años de antigüedad en sectores del primer cuadro como el 14 Hidalgo y Juárez, 21 Juárez y Zaragoza, 21 Morelos y Matamoros, 21 Coahuila entre otros sectores.

Durante el presente mes el organismo municipal ha realizado 357 reparaciones a las redes de agua potable y drenaje, beneficiando a más de 50 colonias; 24 reparaciones mayores a líneas generales de abastecimiento de agua, además del programa permanente de reparación de zanjas, que desde el inicio de su administración implementó Almaraz Smer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here