Tráiler embiste camioneta

Los hechos ocurrieron en la carretera  Matamoros

0
64

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un trailero protagonizó un accidente carretero cuando al tomar un retorno terminó cerrándole el paso a una camioneta, dejando lesionados a sus ocupantes para darse a la fuga después de lo sucedido.

Para médicos de la Cruz Roja acudieron al mediodía de hoy abordó de dos ambulancias al kilómetro 16 de la carretera Matamoros.

Las personas atendidas y llevadas a la sala de urgencias del ISSSTE responden a los nombres de Raúl Meléndez y María del Rosario, ambos residentes del municipio de Padilla.

Los socorristas decidieron trasladaros al hospital ya que ambos presentaban golpes en la mayor parte de su cuerpo debido al fuerte encontronazo.

Por su parte la Policía Federal División Caminos informó que como presunto responsable aparece un tráiler color blanco del servicio público federal con número económico 52.

Trascendió que el chofer desplazaba la pesada unidad en sentido de norte a sur por la carretera Matamoros y en el kilómetro 16 agarró el retorno para incorporarse hacia el oriente con dirección a carretera la Zaragoza.

En la maniobra terminó pasándose el alto obligatorio cerrándole el paso a una camioneta Ford Ranger donde viajaban los ahora lesionados y que circulaban en el mismo sentido pero con preferencia de paso.

Al darse el encontronazo el chofer del tráiler se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Otros conductores que pasaban por el lugar fueron los que dieron aviso al número de emergencias.

Las unidades fueron remolcadas al corralón por medio de grúas particulares.

Los daños materiales fueron estimados en los 30 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here