Séptima edición de Basquetbol La Salle

0
57
Los mejores equipos jugarán en el Torneo Interescolar varonil y femenil en instalaciones del Colegio José de Escandón La Salle.

Por Edgar Jaramillo Alanís

Con la participación de más de 20 equipos representativos de escuelas públicas y privadas de ciudad Victoria se estará llevando a efecto el Séptimo Torneo Interescolar de Básquetbol Varonil y Femenil 2016-2017 teniendo como escenario instalaciones del Colegio José de Escandón La Salle, ubicadas en el 10 y 12 Veracruz, evento que debe arrancar el miércoles 25 de enero en punto de las 17:00 horas.

Contando con el total respaldo del hermano José Antonio Mellado Moya, así como del Coordinador de Deportes Edgar Damián Alba Amín, José Luis Rivera Campos ya confirma 21 equipos en sus diferentes categorías y ramas que se apuntan para participar en esta justa del deporte ráfaga en la que se entregarán trofeos a los tres primeros lugares, además al mejor canastero (a).

De acuerdo a la convocatoria, este pasado viernes se llevó a afecto junta previa informativa en punto de las 19:00 horas en instalaciones del Colegio José de Escandón Victoria a la que debieron reportarse Delegados y entrenadores de equipos en las categorías Mini Básquetbol nacidos en 2005-2006, Micro Básquetbol nacidos en 2007-2008 y Súper Micro Básquetbol nacidos en 2009-2010 en ambas ramas.

Dentro de los requisitos para poder participar en esta competencia, es importante destacar que es obligatorio registrar 12 jugadores por equipo, uniforme (playera, short y tenis) y el sistema de competencia será a Round Robin jugando los miércoles de cada semana de 16:00 a 19:00 horas en instalaciones del colegio.

Es obligatorio ser alumno regular de la institución que pretendan representar, así también presentar gafete de la Liga Escolar en cada partido para poder participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here