Se distrae y choca

0
52

Se distrae y choca


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución por parte de una conductora provocó que se estrellara en la parte trasera de una unidad dejando como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

Los hechos ocurrieron el día de hoy en punto de las 13 horas sobre Boulevard Fidel Velázquez y cruce con Boulevard José López Portillo a la altura del Planetario.

Durante el accidente no se reportaron personas lesionadas así lo informó la delegación de Tránsito Local.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece Hilda Izaguirre de 56 años de edad quien manejaba un vehículo Chevrolet modelo 2013 de oriente a poniente por el Boulevard López Portillo.

Al llegar al cruce con Fidel Velázquez la mujer voltea a su lado izquierdo para ver si no venía vehículo por lo que al poner en marcha la unidad terminó por estrellarse en la parte posterior de un vehículo Malibú que hacia alto y el cual manejada Lesly Ramírez Torres de 32 años.

La afectada comentó a los agentes que se encontraba haciendo alto esperando para incorporarse sobre Fidel Velázquez cuando de pronto sintió el impacto en la parte posterior.

Los daños materiales fueron estimados en los 10 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here