Se derrumba edificio de 17 pisos

0
44

Teherán, 19 Ene.- El segundo rascacielos en la historia de Teherán se derrumbó hoy tras un fuerte incendio, y se teme que haya más de 100 víctimas, entre ellas 30 bomberos que podrían haber muerto, reportaron medios locales.

El incendio, que se descarta obedezca a un atentado, envolvió en llamas la mañana de este jueves al edificio Plasko, sede de una compañía de plásticos con usos también habitacionales y un centro comercial.

Las llamas comenzaron en la parte superior de la edificación que tenía 17 niveles, y cuando fue terminado en los primeros años de la década de los años 60 del siglo pasado, fue el más alto de la capital iraní.

El derrumbe no ocurrió de inmediato sino después de varias horas en que los bomberos trataron sin éxito de controlar las llamas, indicó el canal iraní de noticias Press TV.

De acuerdo a los reportes de los servicios de emergencia, se estima que entre los restos del edificio haya de 50 a más de 100 personas, entre ellas 30 bomberos que trataban de controlar el incendio.

En las cercanías del Plasko se encuentras las embajadas de Turquía y Reino Unido, que han sido desalojadas. (Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here