No hay razón para incrementar precios afirma dirigente del mercado Argüelles

0
52

No hay razón para incrementar precios afirma dirigente del mercado Argüelles


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Los productos de la canasta básica que se venden en el Mercado Argüelles mantienen los mismos precios que el año pasado y a la fecha no hay incremento, garantizó Arturo Alberto Cedillo Morado.

Explicó que los comerciantes de este parián forman parte de una cadena productiva y en tanto a ellos no les incrementen los costos no hay razón para aumentar el precio de los productos a los clientes:

“Nosotros nos surtimos a través de las bodegas son las que nos rigen el precio si a ellos les incrementa entonces nosotros tendríamos que incrementar pero hasta ahorita no ha habido aumentos, todavía no”.

El Secretario General de los Locatarios indicó que el compromiso de los comerciantes es el de mantener los precios accesibles a los bolsillos de la población hasta en tanto a ellos no les aumenten los costos de operación.

“Nosotros estamos esperando los incrementos de los productos para poder nosotros tener un motivo para aumentar y decirle a la gente este producto costaba esto y ahora costará tanto, la verdad todavía no hay alteración ni cambios”.

Dijo que los locatarios no se mandan solos y que existe una dependencia llamada PROFECO, que tiene facultad de aplicar sanciones a quienes ajusten los precios en forma injustificada.

El dirigente de los locatarios aseguró que los oferentes de este centro comercial continúan vendiendo sus productos al mismo precio que el año pasado.

“Nosotros esperamos la autorización a nivel nacional para poder incrementar porque de lo contrario todos sufriremos alguna sanción por parte de la Procuraduría”.

Todavía tenemos los precios del año pasado, los estamos manteniendo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here