Psicosis reduce al 50% la asistencia escolar en Técnica 1

0
97

Por Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- La psicosis creada por amenazas en redes sociales sobre un supuesto atentado provocaron que la asistencia a la secundaria Técnica Número 1 “Álvaro Obregón” se redujera al 50%.

Las supuestas amenazas sobre llevar a cabo un atentado en el interior movilizó al personal educativo a realizar el operativo mochila, sin que se presentaran contratiempos.

El mensaje que apareció la tarde noche del martes señalaba que hoy 25 de enero en punto de las 10 de la mañana se atentaría en contra de la comunidad escolar.

Poco antes de la hora señalada personal de Fuerza Tamaulipas, Policía Motorizada y Policía Federal realizaban rondines alrededor del instituto, blindando la zona.

Sobre la calle Carrera Torres entre 19 y 17 se postraba personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Federal.

A partir de las 10 de la mañana padres de familia empezaron a asistir a la escuela para recoger a sus hijos y trasladarlos a sus respectivos hogares.

Personal docente informó que efectivamente aquellos padres que optarán o decidieran llevarse a sus hijos lo podrían hacer aún y cuando las clases proseguían de manera normal.

Hasta las 12 del mediodía la asistencia escolar se había reducido al 50%, lo que habla de la psicosis provocada por los mensajes en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here