Participa Desarrollo Rural en la consulta ciudadana para el Plan Estatal de Desarrollo

0
30

Cd. Mante, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Rural participó en la mesas de trabajo de la segunda jornada ciudadana para integrar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, en Ciudad Mante, Tamaulipas, con la finalidad de diseñar las acciones, objetivos y estrategias que marcarán el rumbo y la dirección de Tamaulipas.

Las mesas de trabajo con temas del sector rural, estuvieron encabezadas por el Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, así como productores agrícolas, ganaderos, forestales y demás funcionarios de la dependencia estatal, donde se busca potencializar el sector agropecuario del estado.

“Las propuesta de cada uno de los participantes que acudieron de los municipios de Antiguo Morelos, Bustamante, Gómez Farías, Llera, Nuevo Morelos, Ocampo, Palmillas, Tula y Xicoténcatl, serán escuchadas y analizadas para integrar el Plan Estatal y con ello, este Gobierno contara con las herramientas necesarias para construir el futuro de Tamaulipas”, puntualizó, Alemán Migliolo.

Precisó que con esta consulta se busca conducir la planeación del desarrollo de la entidad con la participación democrática de la sociedad en general.

Finalmente el Secretario de Desarrollo Rural, destacó que el ejercicio que se llevó a cabo es ciudadano, por ello se busca obtener propuestas de la población rural en esta consulta pública, para tener las condiciones necesarias para elevar en Tamaulipas el sector primario con crecimiento económico y competitivo que genere bienestar, social bajo un enfoque de sustentabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here