Pagará Roberto Salinas daño a patrimonio estatal: Contralor

0
63

Daisy Verónica Herrera Medrano 
Reportera

Roberto Salinas Salinas deberá pagar las afectaciones causadas al patrimonio estatal en el accidente vial qué ocasionó la noche del pasado martes.

El contralor Estatal Mario Soria Landero explicó que el ex subsecretario de medio ambiente deberá cubrir no sólo el monto de las multas administrativas que le impute la dirección municipal de tránsito sino además el costo de la reparación de las dos unidades dañadas.

De determinarse que también hubo afectaciones en la vialidad y los jardines en donde se suscitaron los percances también correrá su reparación a cargo del ex funcionario.

Respecto a la reparación del vehículo oficial que conducía Roberto Salinas así como la unidad de protección civil que también fue dañada en el percance dijo que serán las aseguradoras las que se encarguen de cuantificar los montos.

La ley es muy clara en este tenor y Establece que los daños que causan los servidores públicos al patrimonio estatal que esté bajo su resguardo será responsabilidad de ellos solventar su reparación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here