Mujeres salen heridas

0
53

Mujeres salen heridas


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos mujeres que viajan de copilotos en automóviles diferentes, resultaron lesionadas cuando uno de estos trató de dar una vuelta para incorporarse a un boulevard sin la debida precaución.

Para médicos de la Cruz Roja acudieron esta tarde a la avenida el Estudiante con boulevard Luis Echeverría para brindarles los primeros auxilios a ambas féminas.

Tras haber sido valoradas decidieron trasladar a una mujer de 28 años de edad al Hospital General ya que se quejaba de un intenso dolor en las cervicales.

Mientras tanto la otra mujer no amerito traslado por lo que sólo fue valorada en el lugar de los hechos.

Por otra parte Tránsito Local informó que la colisión quedó registrada en punto de las 16:15 horas siendo señalado como presunto responsable Víctor Cruz de 52 años de edad.

Trascendió que el quincuagenario manejaba un carro marca Ford tipo Escort en sentido de Poniente a Oriente sobre avenida el Estudiante.

Al llegar a la altura del boulevard Luis Echeverría trató de virar a su izquierda para agarrar rumbo al norte siendo impactado por un carro que venía en sentido opuesto a él.

Se trata de un carro Ford Fiesta modelo 2005 que conducía Alejandro Hernández en compañía de una de las lesionadas.

Ya que en este accidente resultaron personas lesionadas y trasladadas al hospital el perito de Tránsito decidió darles cita a los participantes a las oficinas centrales para que pasen a rendir su declaración por escrito y deslindar responsabilidades bajo un documento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here