Medirá Sebien alcances de Política Social en Tamaulipas

0
57

Daisy Verónica Herrera Medrano 
Reportera

La Política Social en Tamaulipas,  tendrá a partir de este gobierno objetivos claros, medibles y cuantificables, que permitan disminuir las carencias de la población y con ello, disminuir también las violencias, reveló el Secretario de Bienestar Social (Sebien), Gerardo Peña Flores.

El funcionario informó que el próximo 19 de enero, en Ciudad Madero se llevará a cabo la consulta ciudadana para el Plan de Desarrollo Estatal en el tema de bienestar social, para lo que se pide la participación ciudadana.

“El 19 llevaremos la mesa de bienestar en donde vamos a consultarles a los tamaulipecos sobre todas aquellas necesidades básicas que de acuerdo a la población debe de incluir la visión y los objetivos de la Secretaría de Bienestar Social”.

Dijo que el gabiente de Sebien ya tiene una idea clara de por donde debe de atenderse estas solicitudes y reclamos históricos por parte de los tamaulipecos de ahí que una de las grandes misiones, uno de los grandes objetivos ya arrancó y que es hacerle llegar los beneficios a quien realmente lo necesita.

“Segundo que los programas que se entreguen sean realmente efectivos, es decir que tengan un propósito y que este propósito cumpla con objetivos claros, medibles y cuantificables”.

Finalmente y quizás dijo lo más importante que todo esto contribuya a la medida que disminuyan las carencias también podamos ser capaces de disminuir las violencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here