Llegan 500 militares a Mier

0
40

Redacción

Cd. Mier, Tam.- un total de 500 militares del 25 Batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos a la 8ª. Zona Militar, arribaron a la plaza principal de Ciudad Mier donde fueron recibidos por cientos de familias.

El Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estuvo presente dándole la bienvenida al contingente que resguardará la seguridad de la ciudad.

Junto con el mandatario estuvieron los alcaldes de Mier, Roberto Gustavo González; de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta y de Ciudad Camargo, Edelmira García Delgado, así como funcionarios de la Sedena, PGR y de la Procuraduría General de Justicia (PGJE).

Los militares realizaron un desfile por las calles del único pueblo mágico ubicado en la Zona Norte del Estado, para luego llegar al cuartel móvil de la Sedena, donde se realizó la entrega oficial de un complejo habitacional de 6 edificios con 12 departamentos cada uno, mismos que albergarán a gran parte de los militares con todo y sus respectivas familias, quienes también se integrarán a la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here