Inician recorridos por la ciudad en busca de personas vulnerables por el frío

En punto de las nueve la noche de hoy, Bomberos, Protección Civil, Cruz, Roja y Cruz Ambar recorren el centro y otros sectores para entregar cobijas a personas vulnerables

0
44

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- En punto de las nueve la noche de este sábado personal de Bomberos del Municipio, Protección Civil del Estado, Cruz Roja y Cruz Ambar, iniciaron con patrullajes por la ciudad en busca de personas vulnerables y que necesiten de cobijas o en su caso ser llevados a los albergues habilitados.

Desde el día de ayer, tras la entrada del frente frío, Oscar Almaraz Smer, alcalde de Victoria, ordenó mantener estrecha vigilancia en la ciudad y zonas rurales con la finalidad de apoyar a las personas necesitadas.

Durante este día las diferentes corporaciones atendieron a habitantes que viven en zonas altas y llevaron cobijas para aminorar el frío.

Protección Civil dio a conocer que durante los recorridos se atendieron a dos personas que presentaban principios de hipotermia, pero que gracias a la pronta atención de las autoridades lograron controlar la situación.

Sin dar tregua al descanso, en punto de las nueve de la noche, las autoridades estatales y municipales reactivaron de nuevo el operativo e iniciaron recorridos por la ciudad en busca de personas vulnerables, como indigentes para entregarles cobijas o llevarlos al albergue.

Algunos de los reportes recibidos durante el recorrido fueron la presencia de indigentes en el 3 bulevar Praxedis Balboa, Plaza del 8 y 15 Hidalgo, entre otros puntos de la ciudad.

Este operativo se extenderá durante la noche y aquellas personas que necesiten ayuda pueden llamar a los teléfonos: 066, 065, 3120340 y 072.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here