FECANACO pide a Peña Nieto defender soberanía del país

0
20

FECANACO pide a Peña Nieto defender soberanía del país


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Lo que busca el presidente de Estados Unidos con sus declaraciones y agresiones en contra de México es un rompimiento diplomático con nuestro país, opinó el dirigente de la Federación de Cámara Nacional de Comercio en Tamaulipas (FECANACO) Julio Almanza Armas.

Al fijar la postura del sector comercial del Estado en torno a la política económica del presidente norteamericano, Julio Almanza puntualizó que en las negociaciones del TLC se debe mantener el respeto para México, el cual ha sido un socio comercial de Estados Unidos por muchos años.

Comentó que las cámaras de comercio del país coinciden en la necesidad de fomentar el consumo interno de productos mexicanos e incluso abrir el mercado a otros países.

Por ello destacó que la FECANACO apoyará las medidas que adopte el presidente Peña Nieto para defender la soberanía y el respeto que merece el país.

Pese a todo lo anterior, pidió a las empresas y comercios tamaulipecos no caer en psicosis, mantener la mesura y dar al magnate americano un plazo razonable para saber cómo se conducirá en este tema.

“Muchas empresas que pueden caer en esa psicosis pero creo que las empresas mexicanas deben mantener la mesura, no adelantarse y dar un plazo razonable el señor que apenas tiene una semana de haber entrado”.

Y agregó: “considero que gastará su investidura presidencial en la unión americana y ante el exterior; será desgastante si continúa así”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here