Explota boiler, se quema residencia

Los hechos ocurrieron en el 15 Rosales en punto de las 4 de la tarde

0
254

Por Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Una fuga de gas que alcanzoó el mechón del boiler, provocó una explosión y el incendio de la segunda planta de una residencia arrasando con todo a su paso.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en las calles del 15 Rosales, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar del siniestro arribaron varios camiones cisterna para enfrentar las llamas, las cuales salían de las ventanas de la casa.

Las calles fueron cerradas por la Policía Fuerza Tamaulipas y Tránsito Local para evitar que los curiosos se aproximaran, inclusive los vecinos prefirieron salirse y ponerse a salvo ante una posible explosión, pues en el interior había más tanques de gas.

Durante casi una hora el heroico cuerpo de Bomberos del Municipio hizo frente al fuego logrando controlarlo en su totalidad.

Casi enseguida personal los “tragafuegos” entraron a la casa y aseguraron los tanques de gas para evitar una segunda explosión.

El oficial al mando de Bomberos indicó que al parecer la explosión ocurrió cuando una fuga en uno de los tanques de gas, alcanzó la llama del piloto del boiler iniciando de esa manera el fuego.

Las llamas se extendieron a una bodega y posteriormente al cuarto de lavado, llegando hasta la segunda planta donde todo quedó reducido a cenizas.

Entre las cosas dañadas, se encontraba ropa, camas, sillas y otros artículos del hogar.

Por su parte el señor Antulio Silva de 75 años, fue quien reportó el incendio al número de emergencias señalando se encontraba platicando cuando escuchó la explosión.

Al ver que el fuego de propagaba enseguida marco al número de emergencias para solicitar la presencia del cuerpo de Bomberos.

Compartir
Artículo anteriorMujer arrolla a repartidor
Artículo siguienteExpediente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here