EN TERAPIA

0
27

El poder de las redes y el miedo al saqueo

Por Joel Dávila García


Sin duda que la fe mueve montañas, pero también las redes sociales lo hacen, y los llamados a las marchas para protestar por el incremento a la gasolina y la incitación a supuestos saqueos mantienen a los empresarios preocupados.

Porque decimos lo anterior, pues porque en tiendas como WALMART han tomado sus precauciones y han colocado cientos de tarimas para reforzar las entradas y evitar ser víctimas de estos supuestos saqueos organizados.

De una manera u otra los videos en redes sociales donde se realizan saqueos en bodegas de centros comerciales, tales como en Veracruz  y Nuevo León ya son virales, pero también existe la confusión de quienes están actuando en estos hechos.

Es claro que el enojo de las personas en contra del gobierno federal no cesará de un día para otro a pesar de los mensajes emitidos por el presidente de la república ENRIQUE PEÑA NIETO.

Lejos de escuchar el mensaje del mandatario, los comentarios de la gente en redes sociales son escritos a base de odio, un odio que se expande como un virus y que contagia a las demás personas.

Los mismo pasa con los mensajes que comparte el PRI vía Twiter o Facebook, repartiendo esperanza y una nueva imagen, sin saber que ya están en la lona de donde tal vez no podrán levantarse.

En CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS se realizan  manifestaciones pacíficas, incluso el grupo de inconformes llegó hasta el Congreso del Estado para solicitar a los diputados “meter las manos al fuego” por quienes les dieron el voto y los eligieron como sus representantes.

El mensaje de las personas y pidieron a los diputados dejar a un lado su color y diferencias y trabajar juntos por una solución favorable.

DIA DE LUTO

Lamentable el ataque y la muerte de los 4 funcionarios de la PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA ocurrido el miércoles en la ciudad de NUEVO LAREDO.

Lejos de los motivos, quedó claro que la violencia sigue rondando TAMAULIPAS y urge atender el problema a la voz de ya.

IRVING BARRIOS MÓJICA, Procurador de Justicia en Tamaulipas de inmediato reiteró su compromiso de investigar y aplicar toda la fuerza de la ley en contra de quien atente contra la paz y el estado de derecho.

Sin embargo, estos no son los únicos hechos que lamentar, existen muchos más en el Estado a los cuales también debe aplicarse la ley con mano dura.

Las malas noticias no pararon el jueves pues la muerte del coordinador de Tamaulipas de la Policía Federal y tres de sus acompañantes dejaron luto a nivel Nacional.

Las causas fueron un trágico accidente sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

TAMAULIPAS perdió a 8 personajes dedicados a la justicia y dejó mucho dolor en sus familias.

Por el momento es todo, nos seguimos viendo y escribiendo en por este mismo espacio

joeldavila066@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here