EL PATINADERO

0
89

EL WHATSAPP DE CABEZA

Por Juan Antonio Montoya Báez


Fue una semana intensa y de buenas noticias, algunas únicas y que marcan un precedente en la historia. Por principio, los tamaulipecos tendrán la oportunidad de enviar hasta WhatsApp al gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien dio a conocer su teléfono a los productores para que denunciaran cualquier delito que se cometiera en su comunidad.

“Anteriormente en los pasados gobiernos había mucha simulación, queremos que la ciudadanía y los sectores en producción se conviertan en aliados y que se sientan respaldados, se perdió la confianza en las instituciones y queremos que se recobre la confianza”.

El gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA solamente pidió que manden un mensaje y se identifiquen cuando le escriban al 8342477000, que es su número personal, pero no responde llamadas telefónicas, por eso pide que digan primero su nombre.

Esta muestra de confianza es muy positiva por parte del gobernador CABEZA DE VACA al ofrecer su número personal y es la primera vez que tenemos un acto de esta naturaleza y que permite mantener un contacto directo, sin intermediarios y con la confianza total que se perdió en el pasado.

La alianza del gobernador con la sociedad da pasos sólidos, aunque falta mucho por hacer y la tarea no es fácil, pero en materia de seguridad pública todas las acciones para mejorarla son bienvenidas.

Sin embargo, también es positiva la actitud del Secretario General de Gobierno, VICENTE VERASTEGUI OSTOS quien en representación del gobernador CABEZA DE VACA y junto con el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER y miembros del Cabildo, puso en marcha el nuevo modelo de recolección de basura.

“El truco” VERASTEGUI y ALMARAZ madrugaron tomando café negro para despertar y dar juntos el banderazo a los 25 nuevos camiones recolectores de basura que se suman al parque vehicular existente y que vienen a abatir los problemas de rezago en el servicio de limpieza pública.

ALMARAZ reconoció el apoyo del gobierno estatal para el proyecto que fructifica en beneficio de la sociedad.

En ese contexto, tenemos que el ex diputado local, RAMIRO RAMOS SALINAS recibió el nombramiento de Subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por parte del líder nacional ENRIQUE OCHOA REZA.

RAMOS SALINAS sigue moviéndose con gran libertad en la ciudad de México y esa posición le permitirá trabajar por el sueño de convertirse en candidato al Senado de la República.

El mismo RAMIRO nos comentó hace tiempo que trabajaría por esa candidatura, pues considera que tiene el trabajo necesario para alcanzar esa candidatura, que también es perseguida por los representantes de otros grupos.

El ex candidato a la gubernatura comenta que se siente capaz de ganar cualquier elección, pues a su juicio no sufre el desgaste del ejercicio público y político y el haber recorrido la entidad varias ocasiones le permitió mantener contacto con todos los sectores, por lo que espera tomen en cuenta su trabajo.

Finalmente, tenemos que el presidente de los Estados Unidos, DONALDO TRUMP finalmente tomó protesta y afortunadamente su mensaje no derrumbo al peso con su discurso en el que declara que protegerá el empleo y que nuevamente hará grande al país americano.

El mercado cambiario se tensó cuando dijo que “cuidaría el comercio, los empleos y fronteras como nunca se ha hecho”. En bancos rompió el piso de los 22 pesos, para venderse en 21.95 pesos, 30 centavos menos que al cierre de ayer.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here