Descarta Salud fallas en tratamientos de cáncer

0
30

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Lidia Madero descartó que aquí en el estado, haya irregularidades en los tratamientos de cáncer para menores de edad como ocurrió en el estado vecino de Veracruz.

Entrevistada en la Consulta Ciudadana del Plan Estatal de Desarrollo que se realizó en esta ciudad, la titular del sector salud en la entidad, aseguró que aquí, los tratamientos se ofrecen en óptimas condiciones.

“Nada que ver (con Veracruz), estamos totalmente seguros de que no tiene nada que ver lo que hay en Veracruz a lo que estamos haciendo aquí”, precisó en entrevista.

Dijo que tampoco se documentaron irregularidades de este tipo en la pasada administración estatal por lo que refirió a pregunta expresa que:

“Ninguna irregularidad, podemos estar seguros de que aquí en Tamaulipas se está atendiendo a los niños con cáncer en las optimas condiciones”.

Lidia Madero, preció que hay pacientes del norte de Veracruz que incluso durante décadas reciben atención en los hospitales de Tampico y Madero y reciben la misma calidad de atención y de tratamientos.

“Son los de la zona norte los que tienen mayor comunicación con los hospitales del sur de Tamaulipas que con los hospitales del sur de Tamaulipas por sí mismos, ellos siempre se han atendido acá con nosotros en Tampico y Madero en los hospitales del sur del estado”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here