Chocan frente a KFC

La falta de precaución al conducir provocó que el conductor de una camioneta se proyectara en la parte trasera de un vehículo que conducía una mujer y la cual resultó con golpes leves.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en el bulevar Tamaulipas con Boulevard Enrique Cárdenas a la altura de Kentucky Friend Chicken.

Fueron automovilistas los que reportaron lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a una mujer la cual resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Tamaulipas.

Fue a la altura del Boulevard Enrique Cárdenas, cuando una distracción provocó que se estrellara en la parte posterior de un vehículo Ford Five-Hundred manejado por una mujer.

Debido al fuerte golpe la mujer resultó lesionada siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja.

El perito de tránsito invitó a los conductores a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo de lo contrario las unidades quedarían retenidas hasta que se elabore un peritaje para deslindar responsabilidades.