Casi explota casa; familia sale despavorida

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Imperial sin que se reportaran lesionados

0
259
Personal de bomberos controló el fuego.

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Despavorida salió corriendo una familia de su casa luego de que uno de los tanques de gas se incendiara al grado de que casi explota.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 de la mañana en la calle Reyna Juliana con Carlos Quinto del fraccionamiento Imperial.

De acuerdo al reporte hecho por los vecinos, al momento del siniestro se hallaba gente en el interior, sin embargo, para cuando llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos la familia ya estaba fuera de peligro.

A ese mismo lugar acudieron Cruz Roja, Protección Civil, además de agentes estatales quienes acordonaron la zona para que los “tragahumos” realizaran su trabajo sin contratiempos.

Perales Jaramillo, primer oficial de Bomberos, informó que durante el incendio no se reportaron personas lesionadas.

Señaló que el fuego inició presuntamente luego de que un tanque de gas se cayera cerca de donde estaba el boiler y al liberarse el gas éste alcanzó el fuego del mechón, originándose de esa forma la explosión y el flamazo.

El fuego alcanzó de inmediato prendas de vestir y muebles que estaban en el interior de la casa, amenazando con propagarse al instante.

Afortunadamente la familia salió a tiempo y pidieron la ayuda de sus vecinos.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

LA ENTREVISTA.-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here