Acapara Matamoros en Handball

0
36

Victoria, Tam.- El municipio de Matamoros demostró su supremacía dentro de la disciplina de Handball al llevarse los cuatro lugares en disputa dentro del Campeonato Estatal de la especialidad que este fin de semana tuvo lugar en el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” de ciudad Victoria rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

Equipos procedentes de Tampico, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico y Victoria se dieron cita buscando la clasificación a la siguiente etapa, pero no pudieron ante el nivel demostrado por los originarios de Matamoros que se coronaron en las categorías Cadete Varonil y Femenil, así como en la categoría Juvenil de ambas ramas.

Previo al inicio de las acciones se llevó a cabo una breve ceremonia protocolaria de inauguración donde el profesor Eder Anguiano dio la bienvenida a los atletas en representación del Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

Cabe resaltar que los cuatro equipos vencedores son entrenados por el Profesor Roberto Delgado Lemus, quien también dirige el Club Huracanes de Matamoros de donde proceden todos sus jugadores.

“Seguiremos entrenando ya pensando en la siguiente etapa, nos reforzaremos con jugadores de otros municipios, debemos llevar lo mejor de Tamaulipas para aspirar a clasificar a la etapa nacional”, señaló el estratega estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here