Vuelca pipa cargada con 49 mil litros de gas

0
30

Vuelca pipa cargada con 49 mil litros de gas

Los hechos ocurrieron en la carretera a Zaragoza-Victoria y la carretera tuvo que ser cerrada por seis horas.


 

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una pipa cargada con 49 mil litros de gas LP, volcó la madrugada de hoy en la carretera Zaragoza-Victoria causando el cierre de dicha vía por varias horas.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 de la mañana en el kilómetro 65 de la carretera antes señalada, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Policía Federal División Caminos para acordonar el área y cerrar dicho tramo, desde el entronque carretera Soto La Marina hasta Monterrey.

Según trascendió en lugar el chofer, quien no reveló su nombre dijo a las autoridades que manejaba un tráiler marca Kenworth cargado con 49 litros de gas LP en sentido de norte a sur por la carretera Zaragoza.

Agregó que a la altura del kilómetro 65 una falla mecánica lo hizo perder el control de la pipa y volcó de costado, quedando atravesado por completo en ambos carriles, lo que impidió la circulación.

Otros choferes que se percataron de los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades debido a que el tanque volcado representaba un peligro.

La Policía Federal cerró el tramo mientras que otra pipa acudió para hacer el trasvase y minimizar el riesgo.

Durante seis horas la carretera se mantuvo cerrada hasta que a las 11 de la mañana fue retirado por el empleado el tráiler y el remolque, gracias a varias grúas.

Los daños materiales fueron cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here