Volverá la paz a los ejidos: Soto

0
95

Volverá la paz a los ejidos: Soto

Encabeza celebración en el Ejido El Refugio, donde con fiesta y jaripeo afirma que con Cabeza de Vaca como gobernador y Arturo Soto en la presidencia municipal la inseguridad disminuirá.


 

Cd. Victoria.- Las botas taconeando el suelo duro, la polvadera que provocan los acordes de un huapango, la combinación del acordeón, bajo sexto y el ritmo que impone el saxofón, enmarcan las fiestas tradicionales en los ejidos de Victoria, esas fiestas que la inseguridad ha ido apagando.

Pero este domingo fue diferente, el jaripeo celebrado en honor a Arturo Soto y Francisco Cabeza de Vaca en el Ejido El Refugio sacó de nuevo a las familias de sus casas para celebrar; la música, la convivencia familiar, las risas, los abrazos, las emociones de las montas de toros y un buen entremés de asado de puerco, fideo seco y arroz, hicieron recordar a los cientos de asistentes sus raíces y la vida que quieren retomar.

El candidato de la esperanza a quince días de celebrarse los comicios para decirle adiós a los malos gobiernos, encabezó la fiesta donde en medio de la algarabía, invitó a los presentes a divulgar el mensaje que invite a no dejarse guiar por la guerra sucia “Vienen los días más importantes, los del cierre de campañas, van a tratar los malos gobiernos de encabezar una guerra sucia contra Cabeza de Vaca y contra Arturo Soto, en redes sociales y apoyados por pasquines queriéndonos atacar, queriéndonos denostar, pero no se dejen guiar, es solo el miedo de ellos quienes quieren seguir encaramados en el poder, viviendo a costa del pueblo, que nada ni nadie cambie tu opinión ni tu convicción de tener un mejor Tamaulipas y de recuperar la paz en Victoria, porque los panistas ni se doblan, ni se venden” sostuvo el abanderado a la presencia municipal por el blanquiazul.

Dijo que “En estas elecciones sólo tenemos de dos, votar por ellos, los que están en el poder, los que pactaron con la delincuencia, los que representan la inseguridad y las balaceras, o votar por Acción Nacional, que representa la tranquilidad y el futuro de tus hijos, esta elección es de dos y tú vas a decidir qué quieres para tu familia”.

Vecinos de los ejidos cercanos como La Misión, Aquiles Serdán, Laborcitas, La Libertad y Los Caballeros, refrendaron su apoyo al cambio que representa el Partido Acción Nacional con Cabeza de Vaca a la gubernatura y Arturo Soto a la presidencia municipal.

En el evento Arturo Soto saludó uno a uno a los ejidatarios y sus familias, a las madres trabajadoras del campo, bailaron cumbia y huapango y montó a caballo, “pa’ que vean que acá también hace aire” dijo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here