VIDEO: “Cabeza de Vaca es un delincuente”: Baltazar Hinojosa con López-Dóriga

0
71

VIDEO: “Cabeza de Vaca es un delincuente”: Baltazar Hinojosa con López-Dóriga


 

En sitio digital LópezDoriga.com, Baltazar Hinojosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, habló con Joaquín López-Dóriga este jueves. La entrevista se da a poco más de una semana de que se celebren las elecciones en dicha entidad, que ser llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Durante la entrevista, el candidato aclaró que no tiene relación con los ex gobernadores tamaulipecos Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, ni tampoco tiene vínculos con el actual mandatario estatal, Egidio Torre Cantú. “Marqué muy clara mi posición. El candidato soy yo. Baltazar Hinojosa soy yo. Yo no soy ningún exgobernador ni el actual gobernador, pero mucho menos jamás seré Franciso Cabeza de Vaca, porque lo último que yo podría pretender en la vida es ser como él”, señaló.

Hinojosa señaló que el candidato del PAN “es una gente que estuvo en la cárcel. Es un delincuente. Está documentado que estuvo en la cárcel. Es una gente que está demostrado por todos los escándalos que salen todos los días y no son cuestiones mediáticas. Todo lo que se ha dicho es verdad, ese es el personaje que está enfrente y eso es lo que quise dejar muy claro en un lugar tan emblemático como lo es Tampico. Allí hemos ido avanzando y en estos momentos la encuesta me dice que vamos muy bien en el sur”.

Aquí la entrevista en video

http://lopezdoriga.com/nacional/cabeza-de-vaca-es-un-delincuente-baltazar-hinojosa/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here