Vamos por la victoria de la gente: Morris

0
37

Vamos por la victoria de la gente: Morris


Cd. Victoria, Tam.- A lo largo de 38 días de campaña las familias de las más de 40 colonias y 17 ejidos que ha caminado, le expresan al candidato del PRI que el 5 de junio, van a votar por Carlos Morris.

En el distrito 14, la mejor opción, el que genera mayor confianza y trae las mejores propuestas es Carlos Morris, por lo que desde ahora, comprometen su apoyo al candidato priista.

Con casi 390 kilómetros caminados, Carlos Morris anticipa una jornada electoral participativa en donde los ciudadanos van a elegir a sus gobernantes y legisladores.

“Yo sí creo que la gente vaya a salir a votar, porque la gente quiere participar, yo lo he visto en las colonias, la misma gente nos dice que van a salir a votar, que contemos con el apoyo”.

Por su parte, el candidato priista expresa, “yo lo que les digo es que sabemos que hay competencia, que escuchen las demás opciones, pero que tomen la decisión por los que les generen más confianza”.

En lo particular, Carlos Morris, se ha ganado la confianza de los ciudadanos con hechos y ha desplazado los discursos y promesas, por lo que señala: “Ese es el tema que hemos estado trabajando con ellos, estar cerquita de ellos, escuchándolos”.

Respecto a las condiciones de seguridad y participación electoral que se esperan para la jornada del 5 de junio, Morris tiene confianza en que sea una jornada copiosa y tranquila.

“Yo veo un proceso tranquilo, un proceso que se va a llevar en paz y que si Dios quiere nos va a ir muy bien”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here