Una campaña por la paz social y el compromiso ciudadano; Lalo Gattás

0
22

Una campaña por la paz social y el compromiso ciudadano; Lalo Gattás


Cd. Victoria, Tam.- En una campaña que convoca casa por casa a la paz social y al compromiso con la ciudadanía, el candidato del PRI a la Diputación por el XV Distrito Lalo Gattás recorre en los últimos días de proselitismo las colonias José de Escandón, Echeverría, Estudiantil y Horacio Terán en la capital tamaulipeca.

“Falta muy poco por recorrer y son muchos los compromisos que traemos para ponernos a trabajar inmediatamente”, señala el candidato del PRI quien se ha comprometido a realizar un trabajo legislativo que genere mejores condiciones de vida para las familias.

Lalo Gattás manifiesta que como diputado local será su convicción actuar con rectitud y con mucha responsabilidad; porque así exige el próximo Gobernador de Tamaulipas Baltazar Hinojosa Ochoa.

El voto ciudadano lo ha buscado durante 38 días ininterrumpidos encabezando largas jornadas, caminando cientos de kilómetros, tocando puertas por igual en todos los hogares victorenses y encabezando encuentros con la sociedad civil.

Sin discursos trillados propios en épocas electorales y con un lenguaje directo, incluso escuchando por igual los reclamos ciudadanos, Lalo Gattás “arma” su agenda de trabajo y señala que se manifiesta satisfecho del resultado que arrojan estas largas horas de proselitismo: los ciudadanos le ofrecen su apoyo para llevarlo al triunfo el domingo 5 de junio.

“El XV Distrito ya decidió y vamos a responder a esa confianza, porque puedo hacerlo”, manifiesta este hombre que durante años ha trabajado apostándole al desarrollo de Victoria y que hoy pide la oportunidad de hacerlo por Tamaulipas a través de una representación popular.

“Cuenta con nuestro apoyo y por supuesto con nuestro voto”, le manifestaron en la José de Escandón, en la Echeverría, en la Estudiantil y en la Horacio Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here